La compañía de televisión satelital que sustituye a DIRECTV Venezuela, SimpleTV, sigue recibiendo miles de quejas en las redes sociales por parte de los usuarios de la plataforma 2.0, quienes aseguran que fueron ‘’robados’’ y ‘’estafados’’.
A través de la red social de Twitter, muchos usuarios afirmaron que, entre las fallas, destacan los pagos de algunos planes que hasta la fecha no han podido disfrutar a pesar de que les cobraron el servicio hace más de un mes.
Entre otros de los problemas que aseguran tener con Simple TV, está las fallas constantes de los canales disponibles.
Asimismo, recordemos que el plan básico cuenta con 72 canales por un precio de 778.331,50 bolívares, el plan Byte cuenta con 98 canales por un costo de 3.113.326,00 bolívares mensuales, también está el plan Giga que ofrece 147 canales por 16.877.790,92 bolívares mensuales. Por último está disponible el plan Tera HD que incluye 211 canales por una mensualidad de 29.067.306,59 bolívares.
“Todos los días son tendencia, pero no por la maravilla que son, me estafaron: pagué por 2 decodificadores, se consumieron los días y no disfruté de la señal, y los asesores son una burla, perdí mi dinero, pero ellos perdieron un usuario, no los recomiendo”, escribió el venezolano José Rodríguez.
“Hoy domingo 10 de enero quiero ver TV y esta es la señal que manda Simple TV, no pagamos más esto”, denunció el usuario Pedro Delgado, sobre un video que muestra la imagen borrosa de un canal de televisión.