Gianluca Vacchi y la venezolaza Sharon Fonseca revelaron a la revista estadounidense Hola que su hija Blu Jerusalema nació con el paladar hendido.
“Blu nació con paladar hendido e inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, comentó el italiano en su perfil de Instagram luego de compartir la entrevista.
“Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal. Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones que se encargan de ayudar familias en esta situación”, aclaró.
Gianluca declaró a la revista Hola que “la operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de forma natural durante el embarazo. Pero, por supuesto, es una cirugía que implica anestesia, y Blu tiene solo unos meses. Aunque los médicos nos han explicado que una vez corregido el problema, podrá llevar una vida completamente normal”.