A través de una reunión de Twitch, el cantante hizo a un lado los rumores de que irá a la cárcel, derivado de un proceso que tiene con su ex pareja, Mario Kemper.
“Sí, ya sé que dicen que no estaré en el concierto que porque me van a meter a la cárcel”, dijo.
El actor explicó a sus fanáticos que debido a que la banda volverá a estar en el ojo publico, toda clase de noticias se dispararán, por lo que lo mejor es hacer caso omiso.
“Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, declaró.
Guillermo Rosas, el productor del show, externó su apoyo hacia Chávez y declaró que la única forma en la que el intérprete de 37 años podría ir a la cárcel, es si comete un crimen muy grave.
“Christian no tiene ningún problema de cárcel, se tendría que robar un banco mañana para que lo metieran a la cárcel”, insistió.
Por su parte, Maico no se retracta de la denuncia por agresiones físicas que tiene en contra del cantante. Y, al contrario, aseguró que pronto viajará a la Ciudad de México para dar seguimiento al proceso.
Con información de EFE