Si nos centramos en la categoría de pop, la mejor canción fue la de un joven que pisaba por primera vez el escenario de los Grammy Latinos. Sin duda, Camilo, cierra un año lleno de éxitos tanto a nivel personal como profesional.
Para Camilo, la noche de los Latin Grammy 2020 fue un gran debut. Y es que, en la categoría Mejor Canción Pop, el cantante colombiano ganó por primera vez un galardón en esta ceremonia gracias a su exitoso tema “Tutu”, hecho en colaboración con Pedro Capó.
“Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, dijo el artista al inicio de discurso, tras recibir el premio. Seguidamente, agradeció a sus padres, a su hermana por confiar en él desde que era pequeño y, por supuesto, a su esposa Evaluna Montaner.
“Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. Y también se mostró agradecido con Pedro Capó, su equipo y Ricardo Montaner y su familia. “A Colombia, la tribu, los amo”, añadió.
Ahora, a esa gran felicidad hay que sumar el año redondo que cierra Camilo con el Grammy Latino a la mejor canción pop del año gracias a Tutu, el éxito que compartió con Pedro Capó. “Quiero darles las gracias a mis papás por creer en los sueños de un niño», expresó en su agradecimiento.