El cantante venezolano Chyno Miranda volvió a un hospital de Miami, Florida, esta vez para someterse a terapias que le permitan recuperar por completo su movilidad, luego que, el pasado lunes 9 de noviembre, se anunciara que «no pudo caminar más» y permaneciera recluido durante un mes por este padecimiento.
En un video divulgado en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca (@elgordoylaflaca) se ve a la esposa del artista, Natasha Araos de Miranda, bajando con él del automóvil y llevándolo luego en silla de ruedas al interior del centro médico.
https://www.instagram.com/tv/CHg2Oxlh2HK/?utm_source=ig_embed
Cuando, a través de un comunicado, se dieron a conocer los problemas de salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho, solo se indicó que «Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor y entumecimiento (…) hasta un punto en que no pudo caminar más».
En forma extraoficial, se ha informado que el artista, oriundo de La Guaira, podría padecer de una neuropatía que afectó su motricidad.
Con información de Panorama