Vin Diesel confirmó dos regresos que formarán parte de las próximas entregas de Fast & Furious

El actor estadounidense Mark Sinclair Vincent, conocido por el nombre artístico de Vin Diesel, protagonista de la saga de acción Fast & Furious, anunció en su perfil de Facebook que el director Justin Lin, regresará a la franquicia para dirigir las dos próximas entregas. El otro regreso confirmado por el artista es el de Jordana Brewster, que dio vida a Mia Toretto.

Vin Diesel, confirmó dos importantes regresos para las dos últimas entregas de la famosa saga, destacando la importante participación del director Justin Lin, quien fue el encargado de dirigir cuatro de las secuelas, A todo gas: Tokyo Race (2006), Fast & Furious; Aún más rápido (2009), Fast& Furious 5 y Fast & Furious 6, en el 2013, convirtiéndose de nuevo en el encargado de la la dirección de esta famosa saga.

Otro importante regreso es el del personaje de la hermana de Diesel y la pareja de Paul Walker en la historia de Fast & Furious, la trágica muerte de Walker forzó su salida en la pantalla y su regreso genera expectativas por parte de los fanáticos que se cuestionan como van a incluir su regreso.

Universal Studio, confirmó que en el año 2019 se estrenará un spin-off de la saga, Fast & Furious 9, centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, aplazando hasta el 2020 la novena entrega de la saga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *