Venezolanos entre los favoritos para ganar el Premio Tu Mundo

9bcb207b45e443bb9ed257815481ca17

El carisma de Gaby Espino, el ritmo de Chino y Nacho, el desparpajo de Érika de la Vega, el talento de Sabrina Seara y la irreverencia de Lele Pons buscarán ser reconocidos por el público en la quinta edición de los Premios Tu Mundo, que será transmitida en vivo mañana desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.
Gaby Espino suele ser una de las grandes favoritas año tras año. En esta oportunidad la popular actriz venezolana compite en las categorías de Presentador de Especiales o Reality (por su animación en los Premios Billboard) y Soy Sexy and I Know It, un galardón con el que el público reconoce su atractivo sexual.
En el renglón de Programa Favorito de Fin de Semana participa Ya era hora, show en el que Érika de la Vega comparte conducción con el mexicano Eduardo Videgaray.
Sabrina Seara dará la pelea en la categoría de Actriz Favorita de Superserie por su papel de Esperanza Salvatierra en El señor de los cielos.
El dúo Chino y Nacho tiene una doble nominación como Artista Tropical Favorito y Canción Comienza Fiestas por el tema “Andas en mi cabeza”, en el que comparten con Daddy Yankee.
Lele Pons buscará el título de Influencer del Año. La venezolana de 20 años de edad se ha consagrado como un fenómeno en redes sociales por publicar videos graciosos en Vine, donde tiene 7 millones de seguidores, además de los 3 millones de fans en Instagram y los 300.000 en Twitter. La joven visitó recientemente la Casa Blanca, donde aprovechó para grabar un video junto con la primera dama, Michelle Obama.
Rafael Amaya, protagonista de la telenovela El señor de los cielos, es líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones.
En esta edición se rendirá homenaje a Ana María Polo, jueza del programa Caso cerrado, con el premio especial Estrella de Tu Mundo por sus 15 años de carrera en la televisión.
Los fanáticos pudieron votar por sus artistas favoritos a través de la página PremiosTuMundo.com.

Premios Tu Mundo
Telemundo Internacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *