Shirley Varnagy será la encargada de la ronda de preguntas en el Miss Venezuela 2017 (+Video)

La reconocida periodista venezolana, Shirley Varnagy, reveló este martes que será le encargada de dirigir la controversial ronda de preguntas en la edición número 65 del magno evento de la belleza, el Miss Venezuela 2017. 

Varnagy dio a conocer la noticia en una entrevista ofrecida al programa Portada’s, transmitido a través de la señal de Venevisión, donde expresó estar feliz por tener la oportunidad de estar a cargo de la difícil sección del certamen que pone más nerviosas a las participantes.

Este nueva de noviembre voy a hacer las preguntas a las candidatas del Miss Venezuela… ahí voy a estar, los espero a todos. Esto es sin duda alguna algo distinto, un formato diferente al que no estaba acostumbrada, pero no hay contexto distinto para hacer una buena entrevista“, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Será el próximo nueve de noviembre cuando además de ver a la comunicadora social caminar por el escenario de las misses, conozcamos quién será la sucesora de la actual beldad criolla Keysi Sayago.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *