Por robo de equipos suspendieron Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente en Lecherías (+Comunicado)

La séptima edición del Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente, pautado para llevarse a cabo en Lecherías, Anzoátegui, desde este 30 de octubre hasta el cuatro de noviembre, tuvo que ser suspendido tras el robo de varios equipos, según confirmó la actriz venezolana Greisy Mena en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Mediante un extenso comunicado Mena informó que el robo sucedió este 29 de octubre a horas del mediodía en el municipio Urbaneja, cuando el director del festival, Hernán Troconis, junto a parte del equipo de trabajo, se pararon a almorzar en un establecimiento de comida.

Al regresar al estacionamiento, se encontraron despojados de los equipos de proyección (cornetas, video beam, bluray, maleta con cables y conexiones) y de sus objetos personales. Debido a esta situación, quedan suspendidas las actividades programadas para dar cierre a la séptima edición del Festival en Lechería“, dice parte del escrito.

En este sentido, la actriz de teatro y televisión afirmó que para ella el hecho fue “doloroso, lamentable e indignante“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *