Melendi estrena El arrepentido, nuevo single con Carlos Vives

Tras un 2017 de lo más intenso con la gira Quítate las gafas, Melendipublica este viernes ‘El arrepentido‘, un nuevo single junto a Carlos Vivesque anticipa su noveno disco de estudio. La canción incluye un guiño a la capital de Asturias al incluir la frase: «Portate bien, vamos para Oviedoque nos deja el tren».

El arrepentido es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Con una fusión musical sorprentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Este tema fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco, y la acertada mezcla de Luca Germini.

En el 2018 el cantautor español Melendi y el colombiano Carlos Vivespresentaron su nuevo disco titulado, ‘El arrepentido’.

Luego de las giras en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid, además de tener un excelente 2017 en el que fue premiado con doble disco platino en España y disco de oro en los Estados Unidos y México, espera que el estilo colombiano de Carlos Vives sea de gran ayuda para crear una de las mejores mezclas musicales.

El propósito principal: estar en el top de Billboard.

Melendi es mundialmente conocido por sus dotes musicales. Posee una gran afición en América latina y es popularmente coreado con canciones como ‘La promesa’, ‘Con sólo una sonrisa’, ‘Violinista en tu tejado’, ‘El amor es un arte’ y ‘Tu jardín con enanitos’ entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *