La escena gay de la serie El señor de los cielos que causó escándalo en las redes (Imágenes)

 

El estreno de la sexta temporada de la serie El señor de los cielos,transmitida por Telemundo, trajo consigo un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores no solo por al fin ver el nuevo rumbo de la historia, sino además por una escena es particular protagonizada por los personajes de los actores Jesús Moré y Alan Slim.
Se trata del primer episodio de esta edición, en el cual el presidente Omar Terán y su socio, Jaime Ernesto, viven una alocada aventura sexual con varias mujeres y en vista del miedo que siente el mandatario de que otras personas se enteren de lo que está sucediendo, decide probar la lealtad de Terán nada más y nada menos que con un beso.

Por supuesto, las reacciones de los fanáticos de la trama protagonizada por el actor Rafael Amaya no se hicieron esperar y mediante cientos de comentarios dejados en la cuenta en Instagram de la serie expresaron lo que pensaban al respecto.

“No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a ver como que no”, “ya empezaron a embarrar la serie“, “esto lo ven menores de edad para que pongan esas escenas, ya están dañando los personajes”, sentenciaron algunos.

Otros, por su parte, aseguraron estar “agradecidos” con que por fin la televisión esté aceptando las diferentes condiciones sexuales: “Les da tanto asco ver a hombres besándose, pero les gusta ver mujeres con otras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *