Greivis Vásquez sintió molestias en el tobillo

d61e61a8-a347-4a89-9c1c-1815a3cca1a6_w_00600

El venezolano Greivis Vasquez arrancó con malas noticias la nueva temporada de la NBA, luego de ser retirado del encuentro de los Nets de Brooklyn el sábado tras presentar molestias en su tobillo derecho.

El caraqueño debió abandonar el choque frente a Bucks de Milwaukee por precaución. Dicho tobillo fue intervenido quirúrgicamente el año pasado, y lo alejó de los tabloncillos por un tiempo prolongado.

El parte médico del equipo informó que el jugador sintió molestia en dicha zona, pero no han ofrecido más información al respecto en cuanto al estado del jugador.

Para el momento de salir del choque, Greivis había disputado seis minutos de acción con dos puntos y un rebote.

Días atrás el venezolano manifestó su emoción de iniciar una nueva temporada con su nuevo equipo, y además de conseguir su juego número 400 en el mejor baloncesto del mundo.

Esta es la sexta camiseta que viste el jugador de la selección nacional, luego de ser cambiado desde Milwaukee la temporada pasada. Antes, había defendido los colores de Memphis, New Orleans, Toronto y Sacramento, respectivamente.

Con su anterior equipo, el criollo dejó promedio de 5.7 puntos, 4.0 asistencias y 2.0 rebotes. en 23 choques la temporada pasada.

Fuente: notitarde.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *