FANNY LU LLEGA CON “LLORAR ES UNA LOCURA”

fanny_lu
La actriz, cantante y modelo, Fanny Lu, presenta su nuevo tema. La bella colombiana es reconocida en toda América Latina y, demostrando el cariño y afecto de sus fanáticos dio a conocer su nuevo sonido en varios países donde decenas de seguidores ya comparten “Llorar Es Una Locura”.

Se trata de una canción que impregna buena energía y un mensaje positivo para disfrutar la vida sin lamentos. Este sencillo fue escrito por ella misma en colaboración con Randy Malcom, integrante de Gente De Zona, Arbise “Motiff” González, autor y productor y El Mola, considerado como una de las figuras más importantes del movimiento urbano en Cuba.

“Vívela como quieras que todo llega cuando tiene que llegar, gózala a tu manera que todo pasa cuando tiene que pasar, que todo siga como tiene que seguir, que la vida es una aventura. Así que ríe cuando tengas que reír, que llorar es una locura”, dice parte de este tema que ya comienza a sonar en todas las radios.

Recordemos que Fanny Lu viene de liderar todos los rankings con dos de sus últimos sencillo: “El Perfume” y “Lo Que Dios Quiera” ocupando los primeros puestos del listado Tropical de Billboard y las listas latinas de iTunes.

Quédate disfrutando de “Llorar Es Una Locura”.

Fuente: htv.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *