Don Francisco vuelve a la televisión

donfrancisco2012

donfrancisco2012

Mario Kreutzberger, conocido en Latinoamérica como “Don Francisco”, gracias al programa internacional Sábado Gigante, retorna con buen pie a la pantalla chica con el nuevo espacio Don Francisco te invita, en el que recibirá a personajes del mundo del entretenimiento, la política y demás ámbitos de interés.

El programa se desarrollará en cuatro sets que se construyeron con la intención de que funcionen al unísono, para así poder mezclar varios géneros y propuestas en los que el humor y la simpatía serán los ingredientes principales. Don Francisco actuará como entrevistador y humorista, en esta especie de late night show que contará con su propia banda (totalmente conformada por damas) detalle que busca imprimirle su sello propio que lo distinga de otros programas similares. Don Francisco no es ajeno a las entrevistas, y durante diversos espacios en televisión ha fungido de investigador y hasta de comediante, cuando la ocasión lo ha permitido.

Dicho espacio televisivo tendrá fundamental interés en el público que asista a la grabación de cada edición pues el estudio, cuya capacidad es de 200 personas, cuenta con un sistema de interactividad sobre el cual las personas que visiten el set podrán hacer preguntas y sugerencias al invitado gracias a un computador que tiene cada lugar destinado para la audiencia en vivo, lo que es una gran novedad.

Don Francisco, es una de las figuras más representativas de la televisión hispanoamericana, marcó un record al permanecer en pantalla durante 53 años con su programa Sábado Gigante, el cual se inició en Chile y luego extendió su señal desde Estados Unidos para toda América Latina, ganando cada vez mayor difusión. Igualmente, el ganador del Emmy Especial como “Líder de la televisión” condujo el programa Don Francisco presenta, el cual contaba con un formato similar de entrevistas pero éstas con mucha intimidad y sin el toque de las variedades (como musicales o concursos).

De acuerdo con los expertos en televisión, Telemundo espera que nuevamente la imagen del querido Don Francisco, quien actualmente tiene 75 años,  vuelva a conquistar a Latinoamérica, por ello hizo una gran apuesta con este espacio.

Fuente: estampas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *