Doctor Strange: Las dimensiones paralelas jugarán un gran papel en Marvel

Parece que sin hacer mucho ruido la película ‘Doctor Strange’ se situará como de gran relevancia dentro del futuro del universo cinematográfico Marvel. Ahora haciendo hincapié en uno de sus puntos de impacto, como son las dimensiones paralelas.

Imagen de la película Doctor Strange con su protagonista Benedict Cumberbatch

El argumento de la película Doctor Strange no parece estar causando mucho furor entre los críticos, que han valorado en sobremanera los efectos visuales, tal vez el aspecto más relevante del filme. Aún así Marvel utilizará uno de los puntos de su trama para el futuro de su universo cinematográfico.

Concretamente lo relacionado con las dimensiones paralelas. Algo que en DC se utiliza de manera profusa con la denominación de “multiversos”. Es decir, la posibilidad de crear líneas temporales que discurren de manera sincronizada pero sin compartir el mismo espacio temporal.

Este punto de vista abre una gran libertad creativa a sus responsables, además de permitir engranar sin muchas dificultades algunos puntos de interés entre sus respectivos argumentos, tanto cinematográficos como televisivos.

La película ‘Doctor Extraño’, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, llegará a los cines el 4 de noviembre, situada como la segunda película de Marvel para la temporada 2016.

Fuente: elmulticine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *