Destruyen estrella de Trump en paseo de la fama en Hollywood

 

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida en la madrugada de hoy por un hombre armado de un martillo y un pico, según publicó hoy el sitio de noticias de Deadline.com.

Según las imágenes en el video, un hombre vestido de constructor se acercó a la estrella de Trump y comenzó a destruirla.

La policía informó al diario “Los Angeles Times” que hasta el momento no se llevó a cabo ninguna detención.

El candidato republicano a la presidencia de Estrados Unidos recibió la estrella en enero de 2007 por su trabajo en el show televisivo “The Apprentice” (El Aprendiz).

No es la primera vez que la distinción de Trump en el Paseo de la Fama ha sido blanco de ataques durante la polémica campaña presidencial.

Antes del incidente de hoy, la estrella ya había sido pintada con un símbolo nazi. Temporalmente también fue cercada por un pequeño pared, en alusión a las declaraciones del candidato republicano, que prometió construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

En el Paseo de la Fama se rinde homenaje a unas 2.600 personalidades de la televisión, el cine y la radio con las estrellas en la acera a lo largo de varias calles.

Fuente: eluniversal.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *