¡Atención, atención! Miss Venezuela 2019 inició reclutamiento

A tan solo pocos meses de coronar a Isabella Rodríguez como Miss Venezuela 2018, la organización liderada por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriel Isler, comenzó con los preparativos para lo que será “la noche más linda del año”, evento en el que se tiene previsto coronar a la representante de Venezuela en el Miss Universo.

El comité se puso los patines e informó a través de la cuenta en Instagram del templete que la “temporada 2019 del Miss Venezuela rumbo al Miss Universo comenzó”.

“Si deseas postularte como aspirante al certamen de este año, la invitación es a que te registres en nuestra página web, llenes la planilla que allí está disponible y completes todo lo requerido. El proceso es muy fácil y no importa en qué lugar de Venezuela o del mundo te encuentres”, se lee en el post.

Desde el certamen Miss Venezuela 2018 la organización ha optado por llevar a cabo dos procesos de selección, uno online y luego una evaluación presencial integral.

En la pasada edición todas las aspirantes fueron evaluadas y entrevistadas personalmente por las integrantes del nuevo comité.

De acuerdo a lo expuesto por Nina Sicilia fueron aproximadamente más de 1300 las jóvenes que participaron en el casting virtual.

“Han sido más de 1300 jóvenes las que han decidido postularse y están apreciando las novedades tecnológicas que hemos incorporado en esta nueva etapa del concurso, así como el código ético y de conducta que estamos promoviendo. Sin duda, la mujer venezolana valora la trayectoria del certamen de belleza nacional con mayor reconocimiento internacional”, apuntó para aquel entonces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *