Andrew Garfield, satisfecho porque ‘The Amazing Spider-Man 3’ no saliera adelante

garfield

Sony Pictures y Marvel Studios estrenarán el 7 de julio de 2017, dentro de la “Fase 3”, el nuevo ‘reboot’ del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming. Tom Holland (Capitán América: Civil War, Lo Imposible) se meterá en la piel de Peter Parker pero, ¿qué fue de Andrew Garfield, el Trepamuros de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro? El intérprete ha hablado recientemente para Fandango sobre sus próximos estrenos, Hacksaw Ridge y Silencio, y ha explicado que está más que satisfecho con el hecho de que The Amazing Spider-Man 3 no saliera adelante.

Para ser sincero, no podría haber trabajado con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera hecho Spider-Man 3“, reconoce Andrew Garfield. “Me siento muy afortunado por poder ir al cine y ver a otra persona hacer de Spider-Man, el fantástico Tom Holland”. Hacksaw Ridge podría representar el regreso de Mel Gibson al mundo del cine y Silencio de Scorsese será una de las candidatas a los Oscar.

The Amazing Spider-Man recaudó en 2012 más de 757 millones de dólares y El poder de Electro, su secuela de 2014, se quedó en 708 millones. Sony barajó la idea de crear un Universo Cinemático propio. Sin embargo, la segunda película no acabó de conectar con los fans, razón por la que el estudio acabó pactando con Marvel Studios y apostó por una versión más joven en la piel de Tom Holland.

Fuente: sensacine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *